PUBLICADO 05-05-14 19:00


SILVIA MORALES CAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA DE LÁSER 4.7

ALEJANDRO BETHENCOURT (RCNA) SUBCAMPEÓN.

La regatista del RCNT se impone con claridad en Roses.

Silvia Morales, regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), ha ganado la Copa de España de Láser 4.7, que acabó este domingo. La tinerfeña fue la mejor navegante de los más de 100 inscritos en la cita disputada en la localidad de Roses, en Girona.

La organización había previsto tres días de pruebas, pero el fuerte viento el viernes y el sábado hizo que finalmente sólo se pudiese competir el domingo. Silvia Morales logró dos primeros puestos y un tercero. En cuanto a los otros navegantes del RCNT, Marcos González fue octavo, Alfonso Fernández vigésimo octavo y Pablo Fortuny logró el puesto 75.

La propia Silvia Morales comentó tras las pruebas de este domingo que “ha sido un campeonato muy complicado. Hoy empecé con una victoria y luego hice un tercero. Hasta la victoria en la última manga no pude asegurar el título”.

La nauta explica que “me había preparado muy bien este campeonato de España porque no sólo quería ganar en féminas, sino también en la general, como así ha sido felizmente”. Silvia Morales logró repetir en Roses su triunfo del año pasado en esta Copa de España.

La próxima cita de Silvia Morales con la máxima competición será en el Nacional Infantil (menos de 16 años) de Cádiz. A finales de julio acudirá a Noruega para el Campeonato de Europa de Láser 4.7 y a comienzos de agosto a Japón para el Campeonato del Mundo.

FUENTE:RCNT
FOTO: Prensa

 VOLVER