PUBLICADO 07-04-14 12:00


COPAS Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN SEMANA SANTA.

 

28 REGATISTAS DEL REAL CLUB NÁUTICO DE GRAN CANARIA COMPETIRÁN A PARTIR DEL 16 DE ABRIL EN COPAS Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA, LA CITA ANUAL DURANTE LA SEMANA SANTA

Con un baúl lleno de ilusiones, un total de 28 regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria comenzaron a viajar desde el pasado lunes para comenzar a participar el miércoles día 17 de abril en Copas y Campeonatos de España de diferentes clases de vela.

CLASE OPTIMIST: Copa de España del 17 al 21 de abril en los Alcázares (Murcia). Con su entrenador al frente Ángel Zubiría, viajan los 10 regatistas clasificados, Patricia Reino, Álvaro Valido, Samuel Beneyto, Rubén Naranjo, Álvaro del Busto, Yoel Hernández, Dara Macías, Marta Hernández, Margarita Iess y Eduardo Ojeda. Estan en juego 5 plazas para acudir al Mundial de Argentina en octubre, los 5 siguientes clasificados en el nacional más 3 niñas, se clasificarán para el europeo de Irlanda en el mes de julio.

CLASE LÁSER RADIAL: Campeonato de España  del 16 al 10 de abril en Puerto Sherry (Cádiz). Con Alejandro Cabrera de entrenador se desplazaron 6 regatistas: Joel Rodríguez, Jesús Florez-Estrada y José Javier Cabrera, en Radial Masculina y Martina Reino, Yolanda Luque y María Cabrera, en Radial Femenina. Buscan un puesto en el Mundial Juvenil de Julio en Tavira (Portugal) y marchan muy bien clasificados Joel Rodríguez y Martina Reino.

CLASE 420: Campeonato de España del 16 al 19 de abril en el Club Náutico Islas Menores (Murcia). Pacuco Díaz será su entrenador y cuenta con Francisco Araña/Gustavo Brito, Wichy Hernández/Guillermo López, Elías Aretz/Helenio Hoyo, María Caba/Carla Díaz y Patricia Medina/Lara Martínez. Finalmente en CLASE 29er, Campeonato de España del 17 al 19 de Málaga, con Jorge Cantero y Néstor Vega, teniendo como entrenador a Miguel Pérez.


FUENTE:RCNGC
FOTO: RCNGC

 VOLVER