PUBLICADO 14-04-14 14:00

COPA DE ESPAÑA DE OPTIMIST.

CARLOS PAVILLARD, ISABEL PAVILLARD Y JORGE GARCÍA BÓVEDA A LA COPA

Los tres regatistas nautas competirían en el certamen nacional a celebrar en Murcia

Los regatistas nautas Carlos Pavillard, Isabel Pavillard y Jorge García Bóveda tomarán parte de la Copa de España de Optimist, a celebrar en Murcia, del 17 al 20 de abril, bajo la organización del el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares. Se han programado nueve pruebas, aunque con dos el campeonato ya será válido. Israel López será el entrenador que acompañe a los tinerfeños en este desplazamiento.

 

Los mencionados navegantes del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) lograron la clasificación para este certamen nacional debido a sus buenos resultados en las dos pruebas de selección llevadas a cabo en febrero y marzo, primero en Santa Cruz de Tenerife y luego en Las Palmas de Gran Canaria.

En la primera de las citas Carlos Pavillard el mejor clasificado de los nautas, acabando en sexta posición. Segunda fémina fue Isabel Pavillard. La navegante del RCNT fue novena de la general. El también nauta Jorge García acabó decimocuarto.

En la segunda de las mencionadas competiciones Carlos Pavillard fue cuarto. Mientras que Jorge  García Bóveda quedó duodécimo e Isabel Pavillard, decimocuarta y cuarta fémina.


FUENTE:RCNT
FOTO: FASTISFUN

 VOLVER