PUBLICADO 26-03-14 17:00


TROFEO PRINCESA SOFÍA.

 

RAYCO TABARES Y ALFREDO GONZÁLEZ REPRESENTAN AL RCNA

La prestigiosa regata Trofeo Princesa Sofía se desarrollará en Palma de Mallorca entre el 29 de Marzo y el 5 de Abril, y a la misma acudirán los mejores regatistas de las clases participantes.

La tripulación formada por Rayco Tabares y Alfredo González se desplazará a Palma de Mallorca para tomar parte en las pruebas de la clase olímpica 470 representando al Real Club Náutico de Arrecife.

Rayco y Alfredo se encuentran en estos momentos en el cuarto puesto del ranking nacional de la clase, aunque su evolución de los últimos meses les va acercando cada vez más a las tripulaciones que les preceden en esa clasificación.

Los representantes del RCNA estarán en Palma varios días antes del inicio de las pruebas para terminar allí su preparación de cara a esta importante cita, puesta a punto del barco y aclimatación a las condiciones de la bahía de Palma.

La clase 470 es una de las más numerosas del circuito internacional olímpico, y en el Sofía se darán cita más de setenta tripulaciones de todo el mundo.

 

FUENTE: RCNA
FOTO:PRENSA

 VOLVER