PUBLICADO 19-03-14 07:45


ARENAL TRAINING CAMPS TROPHY.

Alicia Cebrián, octava en la Arenal Training Camps Trophy

La competición se celebró en aguas de Mallorca como preparación del Trofeo Princesa Sofía

Alicia Cebrián finalizó en octava posición la Arenal Training Camps Trophy de vela olímpica, una regata que organizó el Club Nàutic S’Arenal como incentivo para los equipos internacionales que acuden a la bahía de Palma de Mallorca para sus entrenamientos previos al Trofeo Princesa Sofía. La competición arrancó el viernes y acabó el domingo.

La regatista olímpica del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) terminó el campeonato con buen sabor de boca, tras marcarse un tercero y un cuarto. Al frente de la clasificación se pudo ver una lucha cerrada por la victoria entre la sueca Josefin Olsson, con sólo un punto de rédito sobre la finlandesa Tuula Tenkanen. Tercera fue la danesa Anna Marie Rindom.

Se da la circunstancia de que Olsson entrenó semas atrás en Tenerife junto a Alicia Cebrián y otros regatistas del Náutico. Alicia Cebrián ha sido la primera española en la cita, de la que han tomado parte casi 40 barcos de la clase Láser Radial diferentes nacionalidades.

Cabe recordar que el Arenal Training Camps Trophy servía como aperitivo del próximo Trofeo Princesa Sofía, que tendrá lugar entre el 29 de este mes y el 5 de abril también en aguas de la capital mallorquina y que es valedero para la Copa del Mundo.

FUENTE: RCNT
FOTO: FASTISFUN

 VOLVER