PUBLICADO 28-02-14 18:00


MATÍAS GÓMEZ NUEVO COMODORO DEL RCNGC

“Mi primer objetivo como comodoro es recabar información”

El nuevo comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC), Matías Gómez Medina, ha declarado a esta página web que su primer paso tras recibir el nombramiento será “recabar información”.

“Mi primer paso será entrevistarme con los directivos y empleados del área náutica del club, además de con los responsables de flota y con los regatistas más significativos, con el objetivo de recabar información”, ha afirmado Gómez.

El presidente del RCNGC , Oscar Bergasa Perdomo, informó este jueves a la Junta Directiva de su decisión de elegir al médico urólogo Matías Gómez Medina para el cargo de comodoro a partir de una terna en la que figuraban otros dos candidatos.

El comodoro ha mostrado su intención de dedicar los primeros días de su mandato a celebrar entrevistas con todas las personas que tienen algún tipo de responsabilidad en el área náutica para conocer cuáles son las funciones de cada uno de ellos, qué problemas tienen y en qué creen que se puede mejorar.

“Solo después de tener la información será posible tomar decisiones”, ha argumentado Gómez, que apostilló que no parte de cero, ya que ya ocupó el cargo de comodoro del RCNGC entre 1998 y 2007.

FUENTE: RCNGC
FOTOS: RCNGC

 VOLVER