PUBLICADO 14-02-14 20:30

JAVIER ELEJABEITIA NUEVO COMODORO DEL RCNT

ELEGIDO POR UNANIMIDAD SUSTITUYE A ALBERTO ARANAZ.

Fue elegido por unanimidad en la Asamblea General celebrada en la noche del miércoles en la sede del club.

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cuenta con nuevo comodoro. Javier Elejabeitia Velu ha sido elegido por los socios de la entidad para el bienio 2014-2016 en la Asamblea General Ordinaria de Patrones celebrada en la noche del miércoles [12 de febrero] en la sede del club.

En los comicios, Elejabeitia Velu recibió el apoyo unánime de los votantes, de modo que sucederá en el cargo a Alberto Aranaz. El nuevo comodoro venía desempeñando hasta la fecha funciones de contador en le Comisión Permanente de la sección de náutica de la entidad.

Javier Elejabeitia Velu dio a conocer a los miembros de la Comisión Permanente: vice comodoro, Alberto Aranaz; vocal de Vela, Alejandro Pérez; vocal de Crucero, Jorge Escuder; secretario, José María Vela Feria; contadora, María Jesús de Lojendio; vocal de Pesca y Actividades Subacuáticas, Manolo Naranjo; vocal de Motonáutica y Ski, Carlos Santacreu; vocal de Remo, Rosa María Hinojal; vocal de Varadero y Reparaciones, Félix Galera; y Comité y Jurado de Regatas, Augusto Santaella.
 

FUENTE: PRENSA RCNT
FOTOS: PRENSA RCNT

 VOLVER