PUBLICADO 05-02-14 17:20


FINALIZÓ EL TROFEO APERTURA DEL RCN DE TENERIFE

David Pérez, Carlos Pavillard y Sergio Armas, ganadores del Trofeo Apertura

La competición tuvo lugar entre el sábado y el lunes bajo la organización del RCNT

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organizó entre el sábado y el lunes el Trofeo Apertura de vela ligera, donde compitieron las flotas de las clases Optimist y Láser 4.7 en las costas de Santa Cruz.

En Optmist A se impuso Carlos Pavillard, que sumó siete puntos, con tres primeros puestos, dos segundos y un cuarto en las seis pruebas disputadas. Segundo fue Jorge García (12 puntos) y tercera Isabel Pavillard (14 puntos). El podio estuvo compuesto pues por regatistas del RCNT.

Sergio Armas fue sexto y primero de Optimist B: 25 puntos. Le siguieron en esta categoría David Santacreu y Daniel Gabancho, noveno y duodécimo, respectivamente, de la general. Los tres también del Náutico.

Significar que en Optimist se dieron cita navegantes del RCNT y del Club de Mar Radazul.

Por lo que a la clase Láser 4.7 respecta se dio la victoria de David Pérez, con ocho puntos. El representante del Club de Mar Radazul hizo cuatro primeros y tres segundos para un total de siete mangas.

El nauta Pablo Fortuny fue segundo, con 17 puntos, seguido por Nelly María González, de Radazul, con 19 puntos.

Las condiciones meteorológicas fueron muy exigentes, con viento del norte, variable en intensidad, con mar plana y lluvia.

FUENTE: RCNT
FOTO: FASTISFUN

 VOLVER