PUBLICADO 14-01-14 17:30


TROFEOS LINDA PRIMERA REGATA DEL AÑO DEL RCNT Y REPARTO DE TROFEOS DE LA TEMPORADA 2013.

LA REGATA ESTE FIN DE SEMANA PARA LA VELA LIGERA.

l próximo fin de semana comienza a disputarse el Trofeos Linda, primera prueba de vela en Tenerife este año 2014. La cita está organizada por el Real Club Náutico (RCNT) y se competirá tanto el sábado como el domingo.

Habrá pruebas para las clases Optimist A, B y C, Láser Radial, Láser 4.7 y Snipe. El sábado 26 de enero llegará el turno a la clase Crucero. Significar que esta competición es valedera para la Liga RCNT.

Con este Trofeos Linda el Náutico pone en marcha su calendario de regatas, que para este 2014 consta de más de una decena de pruebas, tanto de vela ligera como de Crucero.

Por otra parte, el fin de semana se presenta pleno de actividad en el RCNT, pues en la tarde-noche del sábado tendrá lugar el acto de Entrega de Trofeos de la Temporada 2013.

En dicho encuentro se procederá a la entrega de premios a los mejores de todas las regatas, tanto de vela ligera como de Crucero, organizadas por el Real Club Náutico de Tenerife durante el año 2013. Se trata de un acto se viene repitiendo en los últimos años y que empieza a convertirse en un clásico.

FUENTE: FASTISFUN
FOTOS: FASTISFUN

 VOLVER