PUBLICADO 12-09-13 08:05

SANTANDER 2014 TEST EVENT

ONÁN BARREIROS Y JUAN CURBELO SE SITÚAN SÉPTIMOS EN 470 TRAS 5 PRUEBAS

Onán Barreiros y Juan Curbelo, tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria, vivieron  una buena tercera jornada en el Ciudad de Santander Trophy. Tras el segundo día real de pruebas tras la suspensión del martes, los grancanarios ocupan el séptimo lugar del ranking de 470 masculino tras cinco regatas celebradas en total hasta el momento.

El dúo isleño, que tras las dos mangas de la jornada inaugural del lunes estaban decimoséptimos, obtuvo incluso una victoria parcial en las tres pruebas que se desarrollaron el miércoles 11 de septiembre.

Ahora mismo, la tripulación del Real Club Náutico de Gran Canaria es la mejor pareja española clasificada en este ‘test event’ santanderino, banco de pruebas de cara al Mundial de las clases olímpicas de vela que acogerá la capital cántabra el próximo año 2014.

También en esta clase 470 participa otro representante de la entidad grancanaria. Jorge Martínez, que navega en esta ocasión con Alejandro Ramos debido a la baja por lesión de su tripulante habitual, Aarón Sarmiento. El dúo canario-cántabro ocupa la decimoctava plaza de la clasificación.

La cuarta jornada del Ciudad de Santander Trophy, el jueves 12, vivirá el debut en esta competición de la clase Láser Standard, en la que toma parte el grancanario Joaquín Blanco. El regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria espera realizar un buen papel.

Por su parte los conejeros del RCNA Rayco Tabares y Alfredo González se sitúan en el puesto 18.

CAMPEONATO

CATEGORÍA

PARTICIPANTES

TEST EVENT

470 MASCULINO

32

TEST EVENT

RADIAL FEMENINO

TEST EVENT

LÁSER STANDARD

FUENTE: RCNGC
FOTO: PRENSA

 VOLVER