PUBLICADO 08-DIC-12 10:40
 

SEMANA OLÍMPICA CANARIA DE VELA

VIENTOS FLOJOS Y EXCELENTE CLIMATOLOGÍA PARA LAS PRIMERAS PRUEBAS DISPUTADAS.
 

La tercera jornada de la XIV Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés, en marcha

La XIV Semana Olímpica Canaria de Vela – Trofeo El Corte Inglés disputa este sábado su tercera jornada. Los 140 regatistas participantes afrontan la penúltima jornada de cometición este sábado 8 de diciembre. Todos darán lo mejor de sí mismos en las tres mangas que está previstas que se disputen de las diferentes clases de vela que se están dando cita en el evento.

Tras el primer día de competición las clasificaciones provisionales son las siguientes: en Fórmula 18, los alemanes han tomado la cabeza de la flota y los tres primeros puestos los ocupan las parejas formadas por Helge Sach y Christian Sach, Thomas Hampt y Hector Johanna y Eckart Kaphengst y Max Said. Por su parte, Niccolo Bertola y Danilo Alcidi lideran la clasificación provisional de la clase 470. El dúo ruso Mikhail Sheremetev y Maksim Sheremetev es segundo, mientras que los españoles Rayco Tabares y Alfredo González son terceros.

En 420, las hermanas María y Pilar Caba se sitúan en lo más alto de la tabla seguidas de Elías Aretz y Helenio Hoyos, dejando a Francisco Araña y Guillermo López en tercera posición. La tripulación formada por Ana Hernández y María Cantero se erigió como la mejor en la clase 29er. Sus compañeras del Real Club Náutico de Gran Canaria, Inés Roque y Lucía Fernández y Laura Fernández y Hannah Barrios ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la clase Láser Radial encabeza la clasificación el lituano Vejas Pajarskas, seguido por Monika Mikkola, segunda, y el regatista canario Francisco González, tercero. En Láser Estándar la primera posición también se va para Lituania, con Karolis Janulionis como cabeza de lista. Le sigue el portugués Rui Silvano, y cierra la tercera posición el grancanario Joaquín Blanco.

FUENTE: RCNGC
FOTO: RCNGC
 

 VOLVER