PUBLICADO 08-OCT-12 11:35

RAYCO TABARES Y ALFREDO GONZÁLEZ SE APUNTAN AL 470.

ALFREDO SALIÓ ILESO DE UN APARATOSO ACCIDENTE MIENTRAS TRANSPORTABA SU NUEVO BARCO.
 


ALFREDO DEJA EL 49ER PASANDO AL 470 CON RAYCO TABARES

Hace poco publicábamos en FASTISFUN la retirada de Alfredo González del 49er en el que había estado navegando en Santander, pero ya hacíamos hincapié en que sus palabras eran mas que una despedida un hasta pronto y ya podemos decir que Alfredo navegará en 470 formando tripulación con otro conejero de lujo, RTayco Tabares. Ambos han navegado juntos en Snipe con excelentes resultados pero dan ahora un paso de gigantes al pasar de una Clase Internacional a una Clase Olímpica en la que tienen depositadas muchas esperanzas.

Recientemente han adquirido el 470 de Tara Pacheco y hace unos días Alfredo salía desde Santander conduciendo solo su coche con el 470 en un remolque. Hablamos con el en el momento en que salía de Santander con destino a Sevilla para allí coger un ferry rumbo a Bilbao y estaba feliz y contento. Ahora Alfredo nos ha explicado lo sucedido cuando viajaba solo, pero descansando cada tres horas, no obstante tras pasar la noche sin problemas un despiste sobre las 9 de la mañana hizo que se produjera el accidente al chocar con la mediana. Afortunadamente Alfredo resultó ileso y también el 470 tuvo suerte ya que no sufrió daños, algo bien distinto de lo que pasó con el vehículo que quedó seriamente dañado.

Alfredo reconoce que volvió a nacer y también nos cuenta que ahora esta de nuevo en Santander navegando con Tara (que no sabemos si pasará al FX o que hará finalmente) pero que con ella disputará el Campeonato de Clases Olímpicas de proel para ir puliendo su técnica de cara a su nueva etapa que haora comienza.

Nos alegramos por Alfredo y también con Rayco que por fin deja una clase internacional y se sube a una embarcación Olímpica, deseamos mucha suerte a los conejeros del Real Club Náutico de Arrecife que serán entrenados por Gustavo Martínez y que seguro contarán con el apoyo de su club y de su isla.

FUENTE: FASTISFUN
 

 VOLVER