PUBLICADO 30-AGO-12 07:40
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE OPTIMIST DE CLUBS POR AUTONOMÍAS.

EL RCN GRAN CANARIA ARRANCA TERCERO TRAS LA PRIMERA JORNADA DE REGATAS.


EL EQUIPO DEL RCNGC POCO ANTES DE SALIR AL AGUA

El Real Club Náutico de Gran Canaria finalizó en la tercera posición el primer día de competición en el Campeonato de España por Equipos de Club de la clase Optimist de vela, que se inició en Almería el miércoles 29 de agosto.

La escuadra grancanaria, integrada por Patricia Reino, Carlota Sánchez, Jorge Cantero y los hermanos Iess, Ismael y Manuel, se coloca detrás del CN El Balís (líder) y el RCN Palma (segundo) tras la celebración de la primera de las tres rondas clasificatorias, que quedó incompleta y se concluirá el jueves 30 (HOY). El conjunto isleño, con cinco puntos, está por el momento a uno de los dos primeros, que igualan a seis.

Sólo se pudieron celebrar siete de los nueve enfrentamientos por ronda que deben disputar cada uno de los diez conjuntos en liza. El Real Club Náutico de Gran Canaria, comandado en la parcela técnica por Adrián Cruz, cosechó cinco triunfos (Torrevieja, Melilla, Punta Umbría, Mar Menor y Vigo) y dos derrotas (El Balís y Palma) en sus duelos del miércoles.

FAST IS FUN: El club grancanario ha disputado una regata menos por lo que de ganarla empataría con los mallorquines y quedaría a una victoria de los catalanes.

Completamos la nota de prensa del RCN Gran Canaria indicando que, los del RCN Arrecife que participan como actuales Campeones de Canarias cerraron su primer día de regatas con tres victorias, una de ellas muy valiosa al lograr ser los únicos en vencer al C.N. El Balis.

FUENTE Y FOTO: RCNGC

 VOLVER