PUBLICADO 29-JUL-11 10:40
 

CAMPEONATO DE EUROPA DE 420 EN TAVIRA.

SUPERADO EL ECUADOR DEL CAMPEONATO LUIS BENÍTEZ SE ENCUENTRA SÉPTIMO POSICIÓN A ESCASOS PUNTOS DEL 5º

c

Cuatro tripulaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) disputan desde el pasado fin de semana el Europeo de la clase 420 de vela, en sus modalidades Open y Ladies por separado. La competición disputará hoy día 29 en aguas portuguesas, más concretamente en Tavira su última jornada.

Los mejores resultados los estan obteniendo los representantes masculino con Luis Benitez y Jorge Ramírez en una excelente séptima posición, mientras que Jorge Martínez y Tomás Ugalde ocupan la vigésima posición en la tabla.

La embarcación patroneada por Luís Benítez tiene aún opciones de escalar posiciones dado lo apretada de la puntuación en esa zona de la tabla.

Por su parte entre las féminas las cosas parece no han ido tambien, con una flota dividida en dos grupos, las dos tripulaciones canarias estan encuadradas en el grupo Plata ocupando las posiciones 12 y 25 de la tabla.

El equipo del RCNGC participante en este Campeonato de Europa contó con el apoyo de Naviera Armas para poder desplazarse hasta Portugal. La compañía ofreció una magnífica tarifa para cubrir el coste del traslado de los deportistas y de su material a la cita más importante de la temporada para ellos.

 

 

 
 WEB DEL CAMPEONATO

VOLVER