PUBLICADO 19-JUN-10 10:10

 

LA EXPEDICIÓN CANARIA PARTIÓ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELA INFANTIL.

Esta cita nacional, que como Campeonato de Vela Infactil es la primera vez que se celebra en Balears y que se disputa del 18 al 24 de junio bajo la organización del Club Nàutic S’Arenal, decidirá los equipos nacionales que representen a España en los Mundiales y Europeos de estas categorías. La primera prueba está programada para las 12:00 horas mañana domingo.
 

Los doce primeros clasificados y por tanto los componentes del Equipo Canario son los siguientes:

María Caba, Pilar Caba, Víctor Hernández, Patricia Medina, Martina Reino, María Cabrera, Joel Rodríguez, Francisco González, Luis Cabrera, Raúl Escuder, Jesús Florez-Estrada, Alfonso Fortuny.

Parece ser que una avería en el barco que llevaba el contenedor provocó un retraso en la llevada y posterior entrega de los barcos. Sin embargo parece que ayer pudieron salir por la tarde después de descargar el contenedor.

Las condiciones fueron de viento de unos 10 nudos, aunque los pronósticos en Palma son de poco viento.

LASER 4.7

En Láser 4.7 Infantil participan 4 canarios Nahuel Rodríguez y Yolanda Luque del RCNGC así como Alba Elejabeitia y Javier Baudet del RCNT.

TECHNO

Siete regatistas del RCNGC se han desplazado a Mallorca para tomar parte en esta competición, se trata de Juanma y Javier Izquierdo, Alberto Molowny, Angel Granda, Luís Fernando, Fernando Rosa-Calderon y Enrique Naranjo.

 

 

VOLVER