LÁSER.

II TROFEO DE HERMANAMIENTO TENERIFE - LITUANIA EN RADAZUL.

 

La cita náutica acogerá las tres modalidades, Standard, Radial y 4.7

El II Trofeo Hermanamiento Tenerife - Lituania para la clase Láser Estándar, Láser 4.7 y Láser Radial, organizado por el Club de Mar Radazul, con la colaboración de CajaSiete, y la Federación Insular de Vela de Tenerife, se celebrará en aguas de Radazul los días 28 y 29 de marzo de 2009.


EN LA FOTO EL EQUIPO LITUANO QUE ENTRENA ESTE INVIERNO EN TENERIFE. ACOMPAÑADO POR VARIOS REGATISTAS LOCALES.

Tras el éxito del primer trofeo de hermanamiento celebrado el pasado mes de febrero, desde la organización se ha preparado esta segunda regata con el equipo nacional juvenil de Lituania.

Para este trofeo se podrá contar con la presencia de regatistas del club organizador, el Club de Mar Radazul, del Club de Vela Eolo, de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora y del Real Club Náutico de Tenerife. Así pues, se contará con la presencia de regatistas de la talla de Adrián Delgado, Jaime Salas, Jorge Jover, Alicia Cebrián y Javier Hernández, que participará el domingo.

El Campo de regatas de esta nueva cita náutica será en las inmediaciones de Radazul, donde se espera que haya unos vientos de noreste con 10 y 15 nudos de intensidad.

La competición comenzará el sábado 28 de marzo  partir de las 11.30 horas,  mientras que hoy, viernes, los participantes tendrán que registrarse entre las 10.00 y las 18.00 horas. Se realizarán un total de 6 pruebas.  El sistema de puntuación será a la baja.

 ANUNCIO

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. La entrega se llevará a cabo en la Sección Náutica del Club de Mar Radazul el domingo 30 de marzo a las 15.30 horas.