CRUCEROS

TROFEO INFANTA CRISTINA.

ISLAS - CHAFIRAS EN RN-1, MISSING EN RN2 Y ESMAR IV EN RN VENCEDORES DEL TROFEO INFANTA CRISTINA. EL PASIÓN POR CASTELLÓN GANÓ EN ORC OPEN.


Con un poco menos de viento que las jornadas precedentes, se celebró la 5ª y última prueba de la Regata INFANTA CRISTINA.

En ORC OPEN, es donde las cosas estaban totalmente en el aire y dos barcos -con los mismos puntos- aspiraban al titulo. Finalmente el PASIÓN POR CASTELLÓN, con un primero ganaba la regata, relegando al TENERIFE al segundo puesto.

En RN1, el ISLAS LÍNEAS AÉREAS - CHAFIRAS, de Alberto Medina lo tenía todo a su favor y sentenció la regata, el segundo puesto fue para el CEPSA-SIROCO-TENERIFE (de nuevo en Clase 1) mientras que el CONTIEMPO que debió ser segundo, acabó en la tercera plaza del podio.

Quizás en el agua, al ser barcos gemelos, el ISLAS y el CONTIEMPO libraron la pugna mas igualada y mas bonita en un campo de regata en el que había muy pocos seguidores.

En RN2, tras sacar definitivamente al CEPSA del grupo, el MISSING de Juan Ruano, se hizo fácilmente con el triunfo, firmando la mejor clasificación de todos los barcos del TROFEO INFANTA CRISTINA CON CINCO PRIMEROS DE CINCO REGATAS.


EL MISSING DE JUAN RUANO, EN LA IMAGEN POR DETRÁS DEL ESMAR IV, FUE EL QUE MEJOR TARJETA PRESENTÓ CON CINCO PRIMEROS PUESTOS.

En RN3 el ESMAR IV de Fernando Escuder no tuvo rivales y un tercero en una prueba impidió que ganara todas ellas.