HOLLAND REGATTA.

SEGUNDA JORNADA EN MEDEMBLIK.

TRAS CUATRO JORNADAS Y UNA DOCENA DE PRUEBAS EN CADA CLASE JAVIER HERNANDEZ HA ENTRADO EN LA MEDAL RACE. POR SU PARTE SUSANA HA REALIZADO UNA ESPECTACULAR REMONTADA Y SE HA QUEDADO DOCE, A LAS PUERTAS DE LA MEDAL RACE.

 

 OFICIAL WEB SITE

CLASIFICACIONES:
 

En Láser Radial Susana Romero utilizando un lenguaje bursátil ha mostrado una tendencia alcista con algunos altibajos. Pero claramente alcista y ha seguido recuperando posiciones hasta ocupar el puesto doce de la general quedando a pocos puntos de entrar en la Medal Race, Susana ha realizado una gran regata entre la élite de la Clase Radial.

 LASER RADIAL

En Láser Javier Hernández también sigue mejorando y  ha ascendido al puesto 10 de la general de esta manera logra situarse de nuevo entre la élite del Láser Radial, un éxito del Bull que mañana partiendo del décimo lugar a buen seguro tratará de mejorar.

 LASER STANDARD


ONAN Y AARON EN MEDEMBLIK

En 470 Masculino Onan y Aarón han sufrido un BFD y siguen sin realizar los puestos que esperábamos, así tras la jornada de hoy han cedido tres puestos y ocupan el puesto 27 de la general entre 56 participantes.

 470 MEN

En el 470 Femenino la juvenil Tara Pacheco y Berta Betanzos se han recuperado están realizando una gran regata y ocupan el puesto 14 justo por detrás del 470 de Natalia Vía Dufresne.

 470 WOMEN