CRUCEROS RN

TENERIFE

Los barcos Maeña 7, de Andrés Monje Batista, en RN1, y el Esmar IV, de Fernando Escuder Martín, en RN2, se alzaron el pasado sábado con el Trofeo Totoya de la Regata Vuelta a los Roques.

La regata se disputó en aguas de Santa Cruz de Tenerife el pasado sábado 12 de abril, organizada por el Real Club Nautico de Tenerife.

En la prueba participaron siete embarcaciones, que salieron desde las inmediaciones de la dársena pesquera del Puerto de Santa Cruz y cubrieron unas 20,8 millas hasta llegar a los Roques de Anaga. Una vez allí se dejó el Roque a babor y se regresó hasta el punto de salida. La competición se desarrolló con un viento del 80º de 17 nudos.

Tras la regata se procedió a la entrega de trofeos y los participantes compartieron un almuerzo. En la clasificación de RN1 el primer clasificado fue el Maeña 7 de Andrés Monje Batista, el segundo el Islas Chafiras, de Alberto Medina, y el tercero el Con Tiempo de Alfonso Lasso de La Vega.

En RN2-3, el primer clasificado fue el Esmar IV de Fernando Escuder Martín, seguido del Matador de Cristóbal Amador, y en tercera posición el barco Isabel de Alberto Hamilton.
 

 CLASIFICACIÓN RN 1

 

 CLASIFICACIÓN RN 2-3