CRUCEROS TROFEO CESAR MANRIQUE

ADJUNTAMOS EL ANUNCIO DE REGATA QUE HEMOS RECIBIDO.

PARECE CONFIRMARSE QUE LA FLOTA CANARIA NO TENDRÁ OTRA OPCIÓN QUE CORRER EN I.M.S.

POR OTRA PARTE LAS PRUEBAS SE DISPUTARÁN JUEVES, VIERNES Y SÁBADO.

Si bien los lectores ya estaban informados, la decisión de correr en IMS se confirma. Aunque aún esperamos que se convoque también una regata de RN.
 
Lo que al menos yo no sabía es que las regatas se celebrarán en jueves, viernes y sábado.
 
 
IMAGEN DE LA FIESTA DEL 2004
 
Parece (pero no puedo asegurarlo) que la decisión está tomada en base a que la fiesta del sábado produce bajas en muchas tripulaciones por los excesos, por ese lado esta bien, lo que no parece es que responda a los deseos de muchos armadores y es que todos sabemos que tienen bastantes dificultades para completar una tripulación que pueda navegar el viernes, por lo que ahora parece que la complicación será mucho mayor si han de navegar dos días laborables.
 
Y la verdad es que si se quiere navegar de jueves a sábado, me pregunto si no se podía haber puesto la regata la semana anterior en la que el jueves es festivo. Así muchos podrían coger el puente, o sólo faltar un día al trabajo...
 
De hecho hace años había un fin de semana entre el Príncipe de Asturias y la Infanta y se quitó porque se quería facilitar a los barcos que venían de la península que no tuvieran que estar haciendo tanto viajes... venir volverse, volver a venir, o tener que estar un mes entero en canarias.
 
De todas maneras parece que esto es una tendencia pues como saben la San Ginés también sale (creo que por primera vez en muchos años) un jueves en lugar de un viernes, así tendremos el domingo libre.
 
Bueno, de todas formas hay que ser positivos y pensar que la regata es una magnífica regata y bien vale la pena el sacrificio, así que si te animas, pincha aquí y descárgate el anuncio.
 
 
 

Mariano Capdevila.